El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

_________________________

Departamento de servicio técnico.

No dude en consultarnos por cualquier problema que tenga con sus sistemas informáticos, seguro se lo podremos solucionar, ya que desde 1995 estamos prestando servicios en esta área.

Experiencia, formación y compromiso con nuestros clientes son nuestras principales características, es por eso que brindamos total garantía en nuestros servicios, dándole tranquilidad y seguridad sobre el trabajo que realizamos.

Servicios prestados:

Reparaciones:

Reparación de computadoras, impresoras (matriciales, tinta y laser) y demás dispositivos y accesorios.

Mantenimiento:

Limpieza y mantenimiento de equipos e impresoras, necesarios para evitar mal funcionamiento por exceso de calor por fallas en los coolers (ventiladores) en el caso de los pc y limpieza de impresoras para evitar roturas en partes vitales de las mismas.

Instalación de sistemas operativos

Ya sea que necesite instalar desde cero un sistema operativo o recuperar parte del mismo por haberse visto afectado por distinto tipos de problemas como virus informáticos, fallas de energía o fallas de componentes.

Si compró un equipo que vino con un sistema operativo que no lo convence o no es lo que necesita y quiere cambiárselo, no dude en consultarnos.

Eliminación de virus y otras amenazas.

Eliminamos virus, spyware y todo tipo de malware que esté afectado su sistema. Si su sistema está lento y produce fallos o colgaduras (trabas) sin explicación consultemos porque posiblemente tenga algún tipo de amenaza que está afectando al sistema.

Redes:

Configuración de redes cableadas e inalámbricas.

Armado y configuración de servidores LINUX para controlar ancho de banda y contenido que se baja desde internet.

Realizar una consulta desde el formulario

elbyte.com / Todos los derechos reservados // Tel. (+598) 453 27700 // info@elbyte.com